TÉRMINOS Y CONDICIONES

En el momento en que Usted ingresa al dominio www.hctortopedicos.com acepta que está navengando en el sitio Web de Home Care Technology bajo su exclusiva responsabilidad.

Los usuarios aceptan haber leído y estar de acuerdo con las condiciones de uso y cumplirlos.

Home Care Technology excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la falta de disponibilidad o continuidad del funcionamiento de este sitio web y a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al portal. No se garantiza que el uso de este Sitio Web no presente interrupciones, ni tendrá errores.

Home Care Technology advierte a sus usuarios que este sitio web puede contener información inexacta o desactualizada, por esta razón se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la misma en cualquier momento y sin previo aviso. Se ofrece disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar.

CONDICIONES DE USO

www.hctortopedicos.com es un Sitio Web de propiedad de Home Care Technology , la cual ofrece información sobre productos hospitalarios y ayudas ortopédicas; además ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar compras a través de este.

Este medio pretende brindar comodidad a los usuarios al momento de consultar información acerca de los productos de su interés y al momento de realizar compras de manera virtual; el usuario se encuentra obligado a cumplir y respetar las reglas de buen uso, asumiendo así todo tipo de consecuencias que su indebido uso pueda ocasionar.

En el caso en el que el usuario no esté de acuerdo con los términos y condiciones a los que debe acogerse cuando se encuentre navegando en este portal, deberá abstenerse de hacer uso de él.

CONDICIONES DE USO TIENDA VIRTUAL

www.hctortopedicos.com es una Tienda virtual  creada con el objetivo de que los clientes puedan realizar sus compras desde su lugar de ubicación y puedan usar diferentes formas de pago. En todos los casos Home Care Technology asumirá que está contratando directamente con el cliente o con su representante legal,  el cual se encuentra facultado para efectuar compras a través de este sitio web y para realizar el respectivo pago generado por dicha compra. Por esta razón Home Care Technology no asume ninguna responsabilidad en caso de suplantación hecha por cualquier cliente y/o usuario.

Para realizar compras, es requisito indispensable realizar el registro del usuario e identificación, diligenciando el formulario con datos personales, con los cuales se realizará posteriormente la factura de venta y envío del producto al destino asignado por el cliente. Toda la información  personal consignada en este sitio web es confidencial y por ningún motivo será divulgada.

Antes de realizar la compra el cliente debe consultar con Home Care Technology  a través del Chat del sitio web, por correo electrónico o conversación telefónica con los asesores comerciales :

*Disponibilidad de los productos. Eventualmente puede ser posible que los productos ofertados en la tienda virtual no se encuentren disponibles, en caso de que esto ocurra Home Care Technology se compromete a dar aviso oportunamente para que el cliente tome la decisión de comprar un producto similar o solicitar la devolución del dinero.

*Costos de envío y/o logística de los productos a su lugar de destino; estos costos dependerán del volumen del producto, peso, cantidad y lugar del territorio colombiano al cual deban ser enviados los productos a adquirir.

Home Care Technology cuenta con empresas prestadoras del servicio de correo certificado a nivel nacional, por lo que la operación logística y de transporte se encuentra sujeta a las políticas de cada una de estas empresas, las cuales son autónomas y ajenas a Home Care Technology.  Las transportadoras tendrán la obligación de hacer máximo dos intentos de entrega del pedido, en caso de que esta no sea exitosa se retornan los productos a las instalaciones de Home Care Technology en Medellín y se procede a la devolución de los dineros consignados salvo los costos de transporte y logística en los cuales se haya incurrido

Las entregas se harán en la dirección asignada por el cliente al momento de realizar la compra y diligenciamiento del formulario.  Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se realiza la entrega, se encuentra debidamente autorizada

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo material informático, gráfico, publicitario, fotográfico y de diseño, así como todos los contenidos y textos expuestos en este Sitio Web son de propiedad exclusiva de Home Care Technology o de terceros que han autorizado su uso.

Todos los contenidos expuestos en www.hctortopedicos.com están protegidos por las normas sobre de derechos de autor, por tal razón queda prohibido todo acto de copia, modificación  creación de trabajos derivados de ninguna manera o por ningún medio del material antes mencionado.

Cualquier uso no autorizado de los contenidos de este Sitio Web obedecerá a un incumplimiento a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes de derechos de autor, marca y otras normas de propiedad intelectual tanto nacionales como internacionales aplicables.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS
  • Home Care Technology tiene como politica la revisión y actualización constante de los productos y servicios expuestos en este Sitio Web.
  • Home Care Technology se reserva el derecho de modificar y/o descontinuar en cualquier momento y sin previo aviso y por cualquier razón, los precios o características de sus productos o servicios.
error: Content is protected !!