MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la comercialización de Ayudas Ortopédicas y mobiliario hospitalario en Colombia, la cual tiene como objetivo promover el adecuado manejo de pacientes a través de soluciones hospitalarias, teniendo en cuenta las necesidades tanto de los usuarios finales como de cuidadores y personal asistencial, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad y/o movilidad reducida

VISIÓN

Para el 2020 seremos reconocidos como la empresa líder a nivel nacional en la comercialización de soluciones hospitalarias, ofreciendo un excelente servicio y productos de alta calidad a precios competitivos en el mercado.

VALORES CORPORATIVOS

Responsabilidad: Trabajamos siempre para cumplir  con los compromisos y acuerdos pactados con nuestros clientes.

 Honestidad: La buena relación con nuestros clientes es de vital importancia, por esta razón somos siempre transparentes y consecuentes en nuestra manera de pensar, expresarnos y actuar.

 Trabajo en equipo: Los objetivos de nuestra compañía serán también los objetivos de nuestros colaboradores, generando así un crecimiento conjunto que conlleva a la entrega de un mejor servicio al cliente y calidad humana.

 Respeto: Valoramos la dignidad de las personas, sus condiciones de vida y las diferentes formas de pensar , brindando siempre un trato cálido y cordial.

Somos una empresa dedicada a la comercialización de Ayudas Ortopédicas y mobiliario hospitalario en Colombia, teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios finales, sus cuidadores y personal asistencial; contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad y/o movilidad reducida.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

  

• Carrera 80 #20A-145 Medellín - Colombia

• (+57 4) 560 45 30

•  servicioalcliente@hctortopedicos.com

•  www.hctortopedicos.com

NUESTRA UBICACIÓN

error: Content is protected !!